Durante el encuentro y el debate de ideas, el presidente de la AN agradeció la asistencia, el apoyo “y la lucha incansable que han dado los maestros y profesores en las calles”.
El sector educación, fue el cuarto que atendió el líder opositor, Juan Guaidó, en el marco de encuentros con las fuerzas vivas del país para la construcción de la “Agenda de lucha 2020”.
Este jueves en horas de la mañana fue la reunión en la que Guaidó escuchó los planteamientos e ideas de cada uno de los asistentes, para continuar en la “batalla” por la libertad de Venezuela y su inmediata reconstrucción.
“Hay que redoblar esfuerzos para el 2020; no nos pueden ganar por desgaste. Tenemos las herramientas para salir para salir de esta pesadilla; pero también es verdad que de todos, del esfuerzo y aporte de cada uno, depende poner fin a esta tragedia”, dijo Guaidó a los maestros y profesores.
Recordó que el país está en Emergencia y por lo tanto es necesario actuar y entre las acciones a tomar está la de seguir unificando todos los sectores, pues la unión es la fortaleza de la lucha.
Durante el encuentro y el debate de ideas, Guaidó agradeció la asistencia, el apoyo y la lucha incansable que han dado los maestros y profesores en las calles.
“Yo me llevo de esta reunión sus inquietudes, preocupaciones, pero también el aporte que cada uno ha hecho y que concretaremos en la Agenda de lucha 2020”.
Sin miedo…
Los representantes del sector educativo que se reunieron este jueves con el presidente de la AN, le ratificaron personalmente el apoyo a su persona y a la lucha que continuará dirigiendo enlaces próximo año.
“Cuente con la Federación Venezolana de Maestros, señor Presidente, para mantenernos, avanzar y alcanzar la libertad del país. Aquí tiene a los verdaderos guerreros de la calle, que es lo que usted necesita”, dijo René Zapata, presidente de la Federación Venezolana de Maestros.
Entre las propuestas que plantearon, destacaron ser aún más contundentes en las protestas de calle, pues “es allí donde se libran las batallas para lograr los cambios”.
Dijeron que “la gente perdió el miedo” y por eso no hay dudas de que el cambio que tanto urge a Venezuela lo van a lograr. /NdP/ND