Joven detenido por Polichacao sufre epilepsia

El comisionado agregado José Ramírez dio a conocer, a través de un comunicado, que Abraham González no fue maltratado por los oficiales, sino que sufrió un ataque fortuito de su enfermedad

La policía de Chacao emitió un comunicado aclarando el incidente que ocurrió durante la detención de un hombre identificado como Abraham González, en la calle Élice en la ciudad de Caracas.

El jefe del Centro de Coordinación Policial, comisionado agregado José Ramírez, explicó que la captura de este ciudadano se debió a que opuso resistencia a los funcionarios de seguridad.

Ramírez explicó que se trató de un hecho fortuito y sin relación con los episodios epilépticos que presentó. Cabe destacar que González ha sido evaluado en varias oportunidades en Salud Chacao por presentar problemas de epilepsia y tras no tener los recursos para atender su enfermedad, presenta sus ataques de manera espontánea.

Por ello, el jefe de Polichacao aclaró que en el momento que estaba siendo detenido, tuvo uno de sus episodios, y su reacción no se debió a que los funcionarios le hayan ocasionado algún tipo de maltrato.

Además, se conoció que ese organismo policial y vecinos de la localidad, estuvieron recaudando fondos para ayudar a este joven a regresar al estado Trujillo de donde es oriundo.

Salir de la versión móvil