Hoy es domingo, 5 abril 2020   Última actualización: 3:43 pm

La jamaiquina Toni-Ann Singh es la nueva Miss Mundo 2019

El Miss Mundo 2019 dio inició a las 10:00 am (hora de Venezuela) y se pudo ver a cada una de las participantes desfilando con sus trajes típicos para mostrarlos ante el mundo acompañadas de un show lleno de música y baile

Seis días después del triunfo de Zozibini Tunzi en el Miss Universo; Toni-Ann Singh, de 23 años, de Jamaica, fue coronada como la mujer más bella del mundo.

La joven también resultó ganadora de la prueba de talento, competencia en la que seleccionó demostrar sus habilidades en el canto, de hecho, minutos antes de que se anunciara que era la nueva soberana mundial interpretó el tema “I have nothing” popularizado por la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston.

La venezolana Isabella Rodríguez lució un traje de Humberto Wallace, mismo que ya habíamos tenido la oportunidad de ver, pues antes de partir a Londres la venezolana se fue hasta El Callao, estado Bolívar a buscarlo y a través de las redes sociales fue revelado el atuendo. Según reseñó La Sopa.

La mexicana Vanessa Ponce de León fue la encargada de coronar a Toni-Ann Singh, de esta manera la jamaiquina le da la cuarta corona de miss mundo a su país. las representantes de Francia e India fueron seleccionadas como primera y segunda finalista, respectivamente.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...