Un sujeto apodado El Mocho resultó muerto durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento, de la Policía Municipal de Tomás, en Ocumare, la tarde del pasado lunes 16 de diciembre.
El reporte policial indica que los funcionarios realizaban un trabajo de campo en los callejones Petraprim, ubicados en la parte alta del sector La Trilla, cuando avistaron a varios elementos portando armas largas y cortas.
Señaló la fuente, que los desconocidos, al notar la presencia de la comisión, accionaron sus armas. El ataque fue repelido por los funcionarios y, en medio de la balacera, resultó herido uno de los elementos.
Se supo que los efectivos trasladaron al herido al hospital general Simón Bolívar de los Valles del Tuy, pero murió.
Los uniformados señalan a El Mocho, quien no portaba documento de identidad, de pertenecer a un grupo delictivo conformado por aproximadamente 30 individuos, quienes tienen su centro de operaciones en el sector La Trilla, Colonia Mendoza y sectores aledaños a esa zona del municipio Tomás Lander.
En el procedimiento fue colectada una escopeta, marca Stoeger, modelo SR312, serial 300217 y varios cartuchos y proyectiles de diferentes calibres.
MIP-TUY Agencia / Alberto Monsalve
miptuyagencia@gmail.com