Una mujer recibió un tiro a manos de delincuentes que la despojaron de sus pertenencias, al igual que a su pareja, cuando ambos viajaban por la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura del sector Las Guayas en jurisdicción del municipio Paz Castillo, el pasado martes 17 de diciembre.
La fémina fue identificada como Omaira Isabel Bracho de los Reyes, de 28 años de edad, quien tiene fijada su residencia en la calle 16 de Catia, Caracas, y fue atendida en el CDI de Macuto donde le apreciaron una herida de bala en la región escapular, a la altura de la clavícula, sin salida.
Voceros policiales informaron que la mujer iba en compañía de su pareja a bordo de una moto, marca Honda, modelo Falcón NX4, colores negro y gris, placa MCW888, a eso de las 12 del mediodía del pasado martes, cuando a la altura del sector Paso Malo de la zona antes mencionada fueron interceptados por varios elementos, quienes portando armas de fuego y, bajo amenaza de muerte, los despojaron de sus cédulas de identidad, tarjetas bancarias, prendas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El esposo de Bracho desarmó a uno de los delincuentes, en medio de un forcejeo. Los pillos huyeron, mientras que la pareja de la mujer entregó a la policía el arma. Se trata de una escopeta, calibre 12, serial de cañón 2831. MIP-TUY