El obsequio en cuestión contiene un embutido, una bebida tradicional, un chocolate, un turrón e ingredientes para la preparación de las hallacas
La Alcaldía de Zamora entregó a 2100 trabajadores del ente local el suplemento alimenticio correspondiente al mes de diciembre y un obsequio alusivo a las festividades de fin de año.
Así lo confirmó Mayrí Martínez, directora de Gestión Humana, quien reiteró que, tanto los alimentos como los obsequios entregados de parte del alcalde Hugo Martínez, se distribuyeron entre todos los trabajadores y trabajadoras adscritos al ente municipal, incluyendo a los funcionarios de la Policía Municipal.
El obsequio en cuestión contiene un embutido, una bebida tradicional, un chocolate, un turrón e ingredientes para la preparación de las hallacas. Por su parte, el suplemento alimenticio es el habitual que, mensualmente, se entrega a empleados, obreros y jubilados de la municipalidad.
El personal de la referida dirección y el sindicato que agrupa a los trabajadores de la institución coordinaron esta entrega garantizando el mayor orden y comodidad posibles durante el evento social. /NdP