Un sujeto, de 55 años de edad, fue capturado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, luego de que intentara introducirse en un comercio de la Urbanización Ciudad Miranda, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Se pudo conocer que los efectivos recibieron una llamada telefónica, a través de la cual les señalaron que un hombre había abierto un boquete en la parte trasera del local e intentaba ingresar de manera abrupta en el lugar, razón por la que iniciaron un dispositivo especial para verificar la información.
Al llegar a la urbanización antes mencionada observaron a una multitud de vecinos que tenía retenido a Alonso Flores Fuenmayor, quien intentaba hurtar en uno de los comercios de la zona. Los uniformados tomaron la denuncia por parte de los residentes de la manzana 12 de Ciudad Miranda y se llevaron detenido a Flores Fuenmayor.
El aprehendido se encuentra en la Sala de Retención Preventiva del Centro de Coordinación Policial Número 2 donde quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones correspondientes. MIP-TUY