Para este viernes, el usuario podía pagar el pasaje para Táchira por punto de venta, aunque también existía la posibilidad de irse en un taxi sin tener que hacer cola dentro de las oficinas del terminal, a un costo de 800.000 bolívares
La escasez de combustible está limitando los viajes al interior del país desde el terminal de La Bandera, tal como lo pudo comprobar un equipo periodístico del portal Contrapunto.
Las dos líneas de autobuses que llegan a destinos como Mérida, San Antonio del Táchira y Trujillo solo viajan hasta San Cristóbal. ¿La razón? La escasez de gasolina en ciudades como Mérida. “Solo tenemos pasajes para San Antonio a un costo de 215.000”, aseguró una empleada del terminal.
Para este viernes los usuarios podían pagar ese pasaje por punto de venta, aunque también existía la posibilidad de irse en un taxi sin tener que hacer cola dentro de las oficinas del terminal, a un costo de 800.000 bolívares.
Por otro lado, hay una posibilidad de poder cancelar 117.000 en efectivo para viajar a Mérida en “un autobús rojo de gobierno”, pero sin tener una fecha de salida segura. “Yo estoy haciendo la cola, pero supuestamente salimos esta semana o la próxima”, contó Ramón Murillo, un pasajero que llevaba su bolso tricolor en la espalda.