Las diferencias entre el gobernador del estado y la gerencia de los Tiburones no han permitido que se inaugure el estadio ubicado en Macuto
La inauguración del estadio de La Guaira se ha convertido en una novela. La primera polémica surgió cuando el gobernador Jorge Luis García Carneiro dijo que el campo no es de los Tiburones de La Guaira, sino que el equipo habitará allí. Además no llevaría ni el nombre del club ni el del ídolo guaireño Carlos «Café» Martínez.
Este viernes la historia continuó y el nuevo capítulo tiene como trama la fecha de inauguración, que estaba prevista para este 27 de diciembre y ahora se postergó, una vez más, para el 5 de enero de 2020.
El estadio de La Guaira, cuyos trabajos se reanudaron en junio del presente año, aún no tiene terminada su fachada, la cual se logra visualizar desde la cinta costera de Macuto.
Carneiro en una entrevista con El Nacional confesó que este 27 se haría el estreno con la presencia de Nicolás Maduro. Eso ya no sucederá, aunque hay material audiovisual circulando en las redes sociales desde el jueves que muestra que hay una tarima en el medio del campo.
Por el periodista Carlos Bautista, se logró saber a través de su cuenta de Twitter que García Carneiro no logró ponerse de acuerdo con la gerencia de los Tiburones, puesto que el gobernador desea que se inaugure con un partido oficial de la LVBP.