El presidente Donald Trump, bromeó acerca de la eliminación de su escena en la película Mi pobre angelito 2, durante la transmisión del filme en una televisión canadiense.
Donald Trump, bromeó acerca de la eliminación de su escena en la película Mi pobre angelito 2, durante la transmisión del filme en una televisión canadiense.
En la escena, el niño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) camina por el Hotel Plaza de Nueva York, propiedad de Trump en esa época, y al tropezarse con él le pregunta dónde puede encontrar una cabina telefónica para llamar a sus padres. Cuando se enteró que su mítica escena fue cortada en la televisión canadiense, bromeó diciendo que la “película ya no será la misma” (sin su cameo).
Este desató la polémica en Twitter, y muchos usuarios llegaron a decir que el corte de la escena fue ordenada por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, reseñó VOA, al respecto, Trump no se quedó atrás y dijo “¡Creo que a Justin T no le gustó mucho que le hiciera pagar por la OTAN o el Comercio!”
Finalmente, todo se aclaró cuando la cadena de televisión canadiense Canadian Broadcasting Corp. indicó que la escena fue editada antes que Trump fuera presidente. Al respecto, señalaron que fue eliminada junto a otras escenas que no eran imprescindibles para la trama para reducir el tiempo de transmisión de la película en televisión.
No obstante, Trump incluyó la escena completa en su mensaje de Twitter para que nadie se la perdiera.