Dando cumplimiento al Plan Navidades Seguras 2019, funcionarios de Policarrizal, siguen desplegados por la jurisdicción siendo garantes de la seguridad de los habitantes y lugareños durante las celebraciones decembrinas.
El Secretario de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Carrizal, Alejandro López dijo que dando continuidad a lo emanado por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a cargo del M/G Néstor Reverol, los uniformados se encuentran en servicio las 24 horas, distribuidos en dos grupos de trabajo. “Contamos con hombres y mujeres que dignamente puedo dar fe que dan lo mejor de cada uno para que todos las familia de Carrizal cuente la seguridad que se merecen”, aseveró López.
De igual manera expresó que desde el pasado 2D, todos los servicios se encuentran desplegados. “La familia que conforma la policía municipal de Carrizal, no duerme, los que trabajan en sala situacional, operaciones, motorizada, patrullaje vehicular, COP se encuentran activos ante cualquier llamado de la colectividad”.
Aseguró que gracias a la puesta en marcha de la Red Vecinal 2.0, implementada por el alcalde del municipio Farith Fraija, las comunidades han logrado mantener un contacto directo con cada uno de los cuadrantes de Paz y Vida que se encuentra en la localidad.
Desayuno
Por 11º año consecutivo, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija realizó un compartió navideño con los privados de libertad que se encuentran recluidos en la sede de Policarrizal, esto en el marco de las festividades decembrinas.
Durante el encuentro, el ejecutivo municipal manifestó que llegó la época del encuentro y la reflexión, “ellos también son seres humanos que se le debe respetar sus derechos, es por esto que hoy nuevamente me siento a desayunar con ellos, a compartir una mañana con cada uno, escuchándolos, aconsejándolos y sobre todo brindándole mi apoyo”.
En el desarrollo de las actividades, el mandatario municipal hizo entrega de juguetes a los privados para que estos se lo hagan llegar a sus hijos, “desde mi llegada al buró municipal se ha venido humanizando y brindándole mejores condiciones a todos los penados mientras permanecen en el lugar”.