Angie Fois, hermana de la joven venezolana, ofreció en una entrevista y contó su versión del viaje que terminó en tragedia en Charallave y en el que iban tres empresarios señalados por su presunta participación en casos de corrupción
El nombre de la modelo venezolana Ana María Fois Colina integra la lista de las nueve personas que fallecieron el jueves 19 de diciembre cuando la aeronave King Air 100, matrícula YV1104, se precipitó a tierra en la ciudad de Charallave del estado Miranda, muy cerca de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga.
Ana, acompañada de su madre Daisy Maigualida Colina Polanco (57 años de edad) y su mejor amiga Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas (26 años de edad), salió de Caracas el miércoles 18 de diciembre, 2 días después de haber cumplido 28 años de edad, con destino al estado Bolívar, para celebrar juntas en el Parque Nacional Canaima.
En la aeronave también murieron los empresarios Mariano Agustín Díaz Ramírez, Humberto José Vivanco Quintero y Alejandro Enrique Suegart Bonnet. Todos señalados por presuntamente haber participado en casos de corrupción con el chavismo.
Pero ninguno de estos hombres compartieron con ellas la estadía ni el paseo en Canaima. El encuentro habría ocurrido el mismo 19 de diciembre en el aeropuerto de Puerto Ordaz antes de regresar a la ciudad capital.
Estos detalles corresponden a la versión que Angie Fois, hermana de la joven modelo, ofreció en una entrevista a El Nacional, en la que también negó que las mujeres estuvieron en la zona minera de Guasipati, desde donde, según la minuta de Protección Civil del estado Miranda, provenía el avión liviano.