El funcionario era de Punto Fijo, estado Falcón, y estaba de comisión de servicio en la Fuerzas de Acciones Especiales en Caracas
El cuerpo de la Policía de Carirubana, en el estado Falcón, perdió a uno de sus oficiales, al ser asesinado por dos hombres y una mujer que atracaron un autobús que iba de Valencia a Caracas, la noche del pasado viernes 27 de diciembre.
Una minuta policial explica que dos hombres y una mujer que viajaban en el autobús 09 de la línea Mara, que cubre Valencia-Caracas, atracaron a todos los pasajeros a la altura del distribuidor Yagua, pero el funcionario Juan Andrés Bello Castillo, de 27 años, se opuso. Le dispararon y además le quitaron el arma de reglamento.
En la misma unidad fue llevado al Hospital Pediátrico José Gregorio Hernández, donde le practicaron los primeros auxilios y lo refirieron al Hospital Central Doctor Enrique Tejera, donde finalmente falleció a causa de las heridas.
Ingresó a la Policía de Carirubana el 25 de abril de 2017 y estaba de comisión de servicios con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Caracas, junto al equipo de seguridad del coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.
El oficial era natural de Punto Fijo y estaba residenciado en la calle Cuba, en el estado Falcón. La Policía de Carirubana está haciendo los trámites para trasladar el cuerpo, rendirle los honores y darle cristiana sepultura en su ciudad.