Los punto de Biopago para comprar con la criptomoneda no funcionaron este pasado 24 de diciembre en la capital mirandina
“La velocidad de la Cantv es gran enemigo del Petro APP imposible hacer pago por lo lento de la web, se cae la operación por tiempo de espera un desastre ABA», reportó un usuario molesto al no poder utilizar el pago de una compra a través de la criptomoneda.
Los punto de Biopago para comprar con Petros no funcionaron este pasado 24 de diciembre en Los Teques, dejando a cientos de tequeños sin poder «gastarlo».
«No está funcionando la plataforma, esta caída en Los Teques, quería comprar algo para la cena de navidad y no pude», denunció Miriam Cruz, residente de la capital mirandina.
Algunos locales de Los Teques anunciaron la semana pasada que reciben Petros como forma de pago, sin embargo una aparente falla en el sistema, reportada por los propios usuarios, les impidió usarla.
«Otra estafa, se burlan de la necesidad de la gente en una fecha tan importante para la familia como es la Navidad», reseñaba Carmen Perdomo, jubilada.
Para poder usarlos, los usuarios deben pasarlo al Monedero Petro de Patria y a través del BiopagoBDV pueden hacer sus compras.
“La velocidad de CANTV es gran enemigo del Petro APP imposible hacer pago por lo lento de la web, se cae la operación por tiempo de espera del desastre ABA”, reportó otro usuario.
Continúan largas
colas para compras
Kilométricas, así siguen luciendo las colas frente a los pocos locales comerciales que reciben Petro como forma de pago. Ancianos hacen cola desde la madrugada.
“Es imposible poder comprar con Petros”, sentenciaba en la mañana Pedro Vargas quien cumplía cuatro horas en cola frente a un supermercado ubicado en la avenida Víctor Baptista de Los Teques.
En la capital mirandina solo un supermercado y dos panaderías reciben la moneda virtual, “las colas son Kilométricas desde la madrugada, se cae la plataforma a cada rato”, agregaba otro pensionado.
Protagonizan las colas los abuelos, “muchos viejitos, son horas colas, todo el día, bajo el sol o lluvia”, reseñó.
En redes sociales abundan las críticas contra el gobierno por la poca información sobre cómo y dónde poder usar el Petro. “Se burlaron con el pernil que, como todos los años, nunca llegó y como no fue suficiente depositan en Petros un bono que es casi imposible usar”, sentenció otro vecino altomirandino.
Daniel Murolo