A las dos personas las pusieron a la orden de las Fiscalías 66 y 30 del Ministerio Público en todo el país y tienen competencia plena
Detenidos dos hombres por difundir el video, que fue publicado en redes sociales, acerca del fallecimiento de una niña de cuatro años en manos de su padre, quien posteriormente se quitó la vida en el centro comercial Sambil de Caracas en 2019. Así lo informó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.
Explicó que mediante experticias telefónicas, funcionarios de la Subdelegación Chacao detuvieron a Rodolfo Lisk, de 46 años de edad, y a Francisco Martínez, 40 años.
Señaló que a Lisk lo detuvieron en las instalaciones del centro comercial Sambil y a Martínez, en el municipio Rafael Urdaneta de Ocumare del Tuy, tras comprobarse que estos difundieron el video mediante redes sociales y Whatsapp, por lo que afectaron el bienestar emocional de los familiares de los fallecidos.
A los apresados los pusieron a la orden de las Fiscalías 66 y 30 del Ministerio Público en el país y tienen competencia plena.