La destacada modelo realizó el año pasado 26 posts de publicidad que le dejaron un promedio de 611.000 dólares por cada uno
No hay duda de que el clan Kardarhian-Jenner sabe sacar provecho de todo y las cifras así lo indican. Kendall Jenner fue la mujer mejor pagada de Instagram en 2019, sitio que la deja por encima de sus más cercanas competencias, como lo son sus hermanas y Selena Gómez.
Un total de 15,9 millones de dólares ganó la reconocida modelo, lo que la convierte en la influencer mejor pagada, gracias a los post publicitarios que compartió en su cuenta oficial de la red social, con lo cual se adueña de otro importante hito en su carrera profesional.
En el portal Buzz Bingo se informa que Kendall Jenner obtuvo la mencionada cifra millonaria a través de 26 posts de publicidad que le dejaron un promedio de 611.000 dólares por cada uno, según información reseñada en Vogue México.
Detrás de Kendall Jenner, se ubica Selena Gómez en el ranking de mejor pagadas en Instagram, con 8 millones de dólares, y el tercer puesto es para Kylie Jenner, quien acumuló 3,8 millones de dólares en su cuenta personal.