Los concejales de Carrizal en compañía del Ejecutivo de la localidad, atletas y entrenadores de la jurisdicción conmemoraron el Día Nacional del Deporte con una entrega de reconocimientos y la tradicional misa del deporte.
La celebración inició con la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Catedral “San Felipe Neri” de Los Teques para rendir homenaje a los deportistas y entrenadores de las distintas disciplinas de los Altos Mirandinos.
Así mismo, en un ameno acto realizada en la sede del ayuntamiento local, en nombre de los ediles, el presidente del Concejo Municipal, Yenderth Alcalá, otorgó la Orden “Alexis Padilla” en su única clase al entrenador de taekwondo, Dani Álvarez, por sus logros deportivos y desempeño como instructor de este arte marcial.
En compañía del alcalde Farith Fraija y del presidente del Instituto de Juventud y Deporte, Ricky Cañizalez, también hicieron entrega de reconocimientos y medallas a destacados atletas y entrenadores carrizaleños por sus actuaciones, dedicación y esfuerzo que dejó en alto el nombre del municipio y de Venezuela tanto a nivel nacional como internacional en el año 2019. /NdP