Habitantes del municipio Sucre lamentan el hecho en el cual perdieron la vida Dionisio José Mendoza, quien se ahorcó en el parque Los Chorros, y de Luisanny Stephany Hernández, asesinada dentro de la vivienda de su abuela
El cuerpo de un joven fue hallado colgado de un árbol en el Parque Los Chorros, sector Pozo del Diablo, el pasado jueves en horas de la tarde.
El hombre fue identificado como Dionisio José Mendoza, quien residía en el barrio 5 de Julio en Petare, Caracas.
Al parecer, el hombre habría asesinado a su pareja, ya que habría dejado una nota en la cual señaló que se iba a quitar la vida.
La mujer asesinada fue identificada como Luisanny Stephany Hernández, de 18 años de edad. Estuvieron juntos por dos años y terminaron.
El pasado 31 de diciembre, Dionisio visitó a la familia de su exnovia y pasaron el fin de año juntos. Luego de las festividades, la mujer se fue a la casa de su abuela.
La mañana siguiente, sus familiares la hallaron muerta en el baño de la casa, golpeada y ahorcada. Después fue hallado el cuerpo del hombre ahorcado en Los Chorros.
La pareja tuvo tres años de relación y, de acuerdo con los familiares de Luisanny, ella no quería volver con él. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las pesquisas.
En 2019 se registraron 16.506 muertes violentas en el país, según el Observatorio Venezolano de la Violencia. La tasa de suicidios se ubicó entre 9 y 10 por cada 100.000 habitantes.