Hoy es martes, 25 febrero 2020   Última actualización: 6:35 pm
Sucesos 09/01/2020 8:30 am

Apresan a una mujer por tener teléfono robado en Santa Teresa del Tuy

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la delegación municipal Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, aprehendieron a una mujer con un teléfono robado.

El reporte policial dado a conocer a través de la cuenta redipcapitalcicpc, en la red social Instagram, indica que la fémina fue identificada como Fátima Fernández, de 24 años de edad.

El parte de prensa señala que la mujer fue arrestada luego de un trabajo de campo y de un análisis telefónico, que determinaron que utilizaba el equipo móvil marca Huawei, modelo P-30, color azul, el cual había sido denunciado como robado días atrás.

En otro procedimiento, funcionarios de la policía científica, adscritos al Eje de Vehículos Valles del Tuy, lograron la recuperación de una camioneta, marca Jeep, modelo Cherokee Limited, placa MEY24D, color plata, la  cual, al ser verificada ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitada por el Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos, base Las Acacias, por el delito de robo, de fecha 1/1/2020.

Los procedimientos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...