Los hombres, de 42 y 36 años de edad, cometieron abusos sexuales en reiteradas oportunidades contra la víctima, según denunciaron los familiares del pequeño
Los primos Robert Daniel Suniaga Benítez, de 42 años de edad, y Ricardo José Rivero Benítez, de 36, fueron aprehendidos el pasado miércoles 9 de enero, por presuntamente cometer actos lascivos y abuso sexual contra un niño en el sector Jaime Lusinchi de Guarenas, en el estado Miranda.
La captura estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en atención a una denuncia formulada por familiares de la víctima.
En predios policiales se conoció que ambos victimarios habrían cometido abusos sexuales contra el infante en reiteradas oportunidades. La situación llevó a los familiares de la víctima a formular la denuncia.
Los hombres fueron trasladados al comando de la PNB en el eje Guarenas-Guatire y el procedimiento, notificado a la Fiscalía 21 del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en protección al niño, niña y adolescente.
Lidk Rodelo
redaccion@diariolavoz.net