La mañana del pasado jueves se registró un enfrentamiento en el sector Las Casitas entre la Policía Municipal de Zamora y un presunto delincuente, según dieron a conocer fuentes policiales.
El Director de la Policía Municipal de Zamora, Edgar Martínez, destinó una comisión conformada por el Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polizamora, dirigida por el Supervisor Ángel Pérez, conformada por 30 funcionarios, y una Comisión de la DIEP de Polimiranda, dirigida por Jesús Nieves, la cual contaba con 10 auxiliares policiales, con el fin de reducir la delincuencia en el municipio.
Al realizar el operativo en el sector de Las Casitas de Guatire, se logró avistar a un sujeto identificado como José Manuel Ojeda, quien poseía una cédula de identidad falsa, con el nombre de Jean Carlos Navas Pérez, CI:15.373.701, quien al observar la presencia policial empezó a efectuar disparos contra los funcionarios, generándose un intercambio tras el cual resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital General Guarenas-Guatire, donde falleció poco a minutos de su ingreso.
Según la policía, Ojeda hizo frente a la policía con un arma de fuego marca Glock modelo 17, calibre 9 MM, serial EAF623, con troquel alusivo al del Cicpc, con un cargador especial tipo Caracol con capacidad de 50 balas.
Ojeda era sumamente buscado por los cuerpos policiales, ya que se encontraba incriminado en casos de robo, secuestro y homicidios.
El Cicpc se dirigió al lugar de los hechos para realizar la recolección de evidencias, la inspección ocular y las tomas fotográficas, y notificar al Fiscal 30 del Ministerio Público.