El diputado a la Asamblea Nacional aseguró que esta etapa pretende usurpar las dirigencias de los principales partidos políticos opositores
José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este viernes que el régimen ejecutará en los próximos días la segunda fase de la Operación Alacrán.
«Esta nueva fase de la Operación Alacrán, aparte de tratar de comprar diputados, pretende, a través del Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral, despojar a Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática de sus tarjetas y símbolos para entregárselo a los usurpadores», escribió en Twitter.
Denunció que esta nueva jugada del régimen de Nicolás Maduro está dirigida por David De Lima, ex gobernador de Anzoátegui.
«Chávez lo acusó de ladrón, pero José Vicente Rangel usa para sus tropelías», concluyó Guerra.
Anteriormente, el diputado Winston Flores alertó sobre la activación de la segunda fase de la Operación Alacrán en contra de la bancada opositora de la Asamblea Nacional.
Denunció el asedio por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional contra los diputados Carlos Lozano y Jorge Millán.