El presidente del Parlamento y reconocido por más de 60 países como presidente encargado, También hizo un llamado a los ciudadanos y no quedarse solo con la opción del TIAR
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, dijo que la opción del uso de la fuerza para solventar la crisis será evaluada por los países miembros del TIAR.
«Eso tiene una cantidad de pasos. La opción del uso de la fuerza será evaluada por los países que integran el TIAR. Para nosotros los venezolanos es necesaria una salida y una solución urgente», dijo Guaidó en entrevista a Código 58 de TV Venezuela.
No obstante, el también jefe de la Asamblea Nacional indicó que es necesario que el país haga su parte y que no dependa de una sola opción.
«Nos tienen que encontrar movilizados y presionando a la dictadura (…) es una labor de todos», apuntó.
El presidente interino reiteró que no habrá diálogo de ningún tipo con la misión de Noruega que visitará el país. «No vamos a participar en ninguna reunión (…) en ninguna», comentó Guaidó al ser pregunta sobre el supuesto de que la misión noruega lo invite a conversar. Asimismo, negó cualquier diálogo con el régimen en el marco de esta visita.