La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) informó este viernes 10 de enero, que el venezolano Ibrahim José Aponte Jiménez fue capturado en el barrio Caobos por presuntamente cometer un homicidio.
De acuerdo con el reporte de la Mecuc, Aponte Jiménez habría asesinado a un hombre el pasado lunes 23 de diciembre de 2019 en el barrio Blanco, reseñó el sitio web de La Opinión de Cúcuta.
«La detención se produjo cuando uniformados de la Mecuc adelantaban planes de registro e identificación de personas por este sector de Cúcuta y se encontraron con el venezolano, quien luego de ser escuchado en audiencia pública fue enviado a la cárcel».
Esta semana, en Cúcuta, otros dos venezolanos fueron señalados de matar a una mujer.
La mañana del lunes 6 de enero en el barrio Carora fue hallado el cadáver de Linda Liz Barrios Martínez.
A la mujer la amordazaron y maniataron. La atacaron con un arma blanca y según la versión policial presentó 17 puñaladas.
«Su boca tenía un trapo y lo cubrieron con una cinta gruesa trasparente. Las manos estaban atadas con una cuerda negra y también tenían cinta trasparente. Sus pies estaban amarrados con una prenda de vestir», se narra en el diario La Opinión de Cúcuta. El feminicidio se perpetró la noche del domingo 5 de enero. /Agencias