Diosdado Cabello anunció este martes 14 de enero el uso permanente del Palacio Federal Legislativo y llamó a una sesión para este miércoles, mismo día que el diputado Juan Guaidó convocó para un debate en ese lugar.
“A partir de mañana esta ANC, nos declaramos en sesiones especiales… Mañana (hoy), día del maestro, haremos una sesión especial a los educadores de Venezuela”, aseguró Diosdado desde el Hemiciclo parlamentario donde se reúne la ANC.
Cabello informó que los más de 500 miembros de la ANC trabajarán en sesiones especiales y continuas para dar «atención a los distintos sectores». «Esto va a ser todos los días. Le va a dar una dinámica distinta a la ANC», adelantó, lo que supone un cambio en la rutina dentro del Palacio Federal Legislativo.
Hasta ahora, los oficialistas iban a este edificio, sede del Parlamento, solo una o dos veces por mes cuando realizaban alguna sesión.
«Estos espacios son del pueblo que trabaja, del pueblo que defiende la patria, no de aquellos que quieren entregárselo al imperialismo. Esta ANC se declara por lo tanto en modo sesiones de trabajo», sostuvo.