Hoy es sábado, 15 agosto 2020   Última actualización: 12:11 pm
Valles del Tuy 16/01/2020 8:30 am

Instalada Cámara Municipal de municipio Tomás Lander

Fue ratificada a la profesora Dayana Báez en la presidencia del ente legislativo local de Ocumare del Tuy

En un acto que contó con la presencia del alcalde Genkerve Tovar, voceros del Consejo Local de Planificación Pública,  poder popular organizado  y autoridades locales se desarrolló la elección y juramentación de la directiva del Concejo Municipal de Tomás Lander para el periodo legislativo 2020-2021.

La moción, presentada por el jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), concejal Luis Martínez y aprobada con el voto unánime de sus homólogos, ratificó a la profesora Dayana Báez en la presidencia del ente legislativo; mientras que los ediles Yarelis Delgado y Rafael Rico repiten en la primera y segunda vicepresidencia. Asimismo, Elides Ramírez  y Verónica Flores seguirán en la secretaría y subsecretaría.

Durante su intervención, la presidenta del Ayuntamiento, Dayana Báez, agradeció el apoyo de sus colegas de la bancada del Psuv y el Gran Polo Patriótico que agrupa a las organizaciones políticas Podemos, Partido Comunista de Venezuela y Movimiento Revolucionario Tupamaro. Además, reconoció y enalteció la labor de los trabajadores del Cabildo. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...