Hoy es martes, 11 agosto 2020   Última actualización: 8:10 pm
Estilo de vida 17/01/2020 5:49 pm

Bancamiga trabaja en equipo con MRW

Ambas instituciones firman una alianza para ofrecer productos y servicios en beneficio de sus clientes. El plan arranca el próximo miércoles 22 de enero en La Candelaria

Bancamiga Banco Universal estableció un nuevo convenio con MRW para ofrecer productos y servicios en distintas zonas del territorio nacional.

En las agencias autorizadas de MRW, que actuará como corresponsal no bancario, se podrán solicitar apertura de cuentas, adquirir tarjetas de débito y solicitar puntos de venta de Bancamiga.

El plan arrancará el próximo miércoles 22 de enero, en la oficina de MRW ubicada en La Candelaria, donde el Punto Bancamiga estará a disposición de todos los clientes y se realizará un operativo de puntos de venta.

Asimismo, los días 23 y 24 de enero se efectuará un operativo de puntos de venta en la oficina Bancamiga y MRW en Mérida.

“Con esta alianza avanzamos en nuestra expansión y crecimiento como institución financiera. Estamos convencidos de que esta alianza con MRW será productiva y beneficiosa para ambas organizaciones. A nosotros nos permitirá ampliar nuestro mercado en algunas zonas en las que aún no poseemos oficinas comerciales”, indicó Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de Bancamiga.

El plan entre Bancamiga y MRW arrancará en Caracas, Barinas, Maracaibo, Mérida y San Cristóbal. En todas las oficinas habrá un Punto Bancamiga, donde se brindará atención y se captarán nuevos clientes.

“Estamos complacidos con esta alianza. Sabemos que resultará beneficiosa para ambas organizaciones. Es una relación que será productiva para todos los involucrados”, expresó León Salazar, presidente de MRW.

Actualmente, el banco cuenta con 22 oficinas comerciales y ahora se prepara para extender sus operaciones en las agencias con su nuevo aliado.

“Nuestro crecimiento como institución financiera es sostenido y queremos retribuir la confianza depositada en nosotros mejorando la oferta de atención a todos nuestros aliados”, agregó De Armas.

En 2019, Bancamiga presentó un acelerado proceso de crecimiento de las principales variables que inciden en su actividad comercial de intermediación financiera, dichas variables son captaciones del público, cartera de créditos, inversión en títulos valores, instalación de puntos de venta y cuentas abiertas al público en general.

Los proyectos de Bancamiga de cara a 2020 crecen y arranca con esta alianza con la empresa MRW.

Nota de prensa 

 

Comparte

También le puede interesar

Estilo de vida

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...