El contralor de la república aseguró que se realizará un seguimiento a las personas que están recibiendo el dinero de Guaidó y que se les congelarán todos los bienes
Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro, amenazó este viernes de inhabilitar a los funcionarios que apoyen al presidente Juan Guaidó. Esta es otra estrategia más de Maduro para seguir en su tarea de hostigar a la oposición.
Amoroso dijo de que se realizará un seguimiento a «las personas que están recibiendo el dinero de Guaidó y su banda de malandros». Aseguró que «serán inhabilitados y se les congelarán todos los bienes, incluso a los alcaldes que se están prestando para hacerle daño al pueblo venezolano».
Agradeció a Maduro por «el apoyo y la asignación de créditos a diferentes instituciones públicas que benefician a los trabajadores», reseñó Infobae
Sin embargo, los hechos contradicen las palabras del funcionario debido a que el régimen atraviesa un situación crítica, en la que los propios trabajadores del Estado sufren las consecuencias de una economía raquítica.