Las autoridades policiales se encuentran tras la pista de una mujer que drogó a una mujer y le robó una bebé de tres meses de nacida.
El hecho ocurrió el pasado martes en la plaza de Parque Carabobo, en la avenida México de La Candelaria, donde la mujer fue drogada cuando fue a buscar una ropa que le habían ofrecido, y se quedó dormida. Al despertar, presuntamente le habían robado a la bebé, quien fue identificada por las autoridades como Orianny Alejandra Salazar Abarullo.
El robo de la niña se efectuó el pasado domingo 12 de enero, cuando la mamá de la pequeña, junto a su otro hijo de 2 años y la niña de tres meses caminaba por el mercado de La Hoyada y se le acercó una mujer que se identificó como “María Fernanda”, quien le dijo que tenía unos hijos muy bonitos, e inició una conversación con la madre de la pequeña, identificada por las autoridades como Maicy. Finalmente, le ofreció ropa para la niña y le dejó un número telefónico a través del cual entrarían en contacto.
El lunes, la madre de la niña pidió un teléfono prestado con el que se comunicó con María Fernanda y quedaron en encontrarse el martes en la plaza de la estación La Hoyada del Metro de Caracas, encuentro que se llevó a cabo a las 5:00 pm. María Fernanda le ofreció una comida a Maicy y luego caminaron hasta Parque Carabobo.