El crimen atribuido a sicarios en moto, se registró este viernes 17 de enero en horas de la mañana, en una localidad ubicada 30 minutos al oeste de Barranquilla
Hugo Enrique González Rico, alias «Kike», señalado de ordenar la muerte de una médico en Maracaibo, fue atacado a 30 minutos de Barranquilla.
Un expran de la antigua Cárcel de Sabaneta fue asesinado en Colombia. Hugo Enrique González Rico fue atacado por un grupo de sicarios, cuando se encontraba estacionado en su carro tras realizar unas compras en un supermercado de la población de Puerto Colombia, departamento del Atlántico.
Los hechos se registraron este viernes 17 de enero en horas de la mañana, en la localidad ubicada 30 minutos al oeste de Barranquilla.
El diario El Heraldo lo identificó como Hugo Enrique Luna Rico, y reseña que el homicidio se produjo en la calle 3A con carrera 26, Villa Campestre, en Puerto Colombia, reseña el portal Noticias al Día y a la Hora.
Detalló el periódico colombiano que el infortunado aguardaba por una empleada que iba llevarle las compras al carro, cuando fue sorprendido por dos pistoleros que se transportaban en una moto de color negro, y uno de ellos desenfundó un arma de fuego para propinarle un disparo en la cabeza y dejarlo sin vida.
González Rico fue señalado de ordenar el asesinato de una doctora en el estado Zulia. Esa víctima era Angelyn Isabel Romero, de 26 años, cuyo cuerpo lo hallaron carbonizado en un terreno, en el barrio Universidad, municipio San Francisco, vía La Cañada.
Una transacción con dólares con miembros de una organización criminal que lideraba González, apodado “Kike”, fue el detonante para que los antisociales bajo el mando del expran la asesinaran a golpes y luego incineraran el cuerpo.