Una nueva polémica con Nacho ha tomado protagonismo en las redes sociales. El intérprete de “Báilame” ha vuelto a declarar encontra de sus haters, quienes hace poco lo señalaron de tener “conexiones” en el Saime.
Todo comenzó cuando Vanessa Senior, comediante venezolana fue robada en Chile, fue despojada de todas sus pertenencias (incluyendo sus documentos) ente ellos, su pasaporte. En vista de verse complicada con el tema migratorio la influencer pidió ayuda a sus fanáticos e incluso ofreció 500$ de recompensa; sin embargo, no resultó, porqué no logro encontrarlos.
Recibió un Salvo Conducto para poder viajar a Venezuela y lograr tramitar una vez más sus documentos (pasaporte). Según la versión de Nacho, fue Vanessa quien le escribió para solicitarle ayuda y éste muy dispuesto logro ayudarla.
¿Le dio el pasaporte?
No, en realidad le pago el pasaje para Venezuela. La hipótesis que se creo sobre que Nacho si tiene vínculos con el SAIME es falso (según él), ya que explicó a sus seguidores y no seguidores, que los viajes que él ha podido realizar por el mundo es por qué cuenta con otro documento legal, su pasaporte colombiano, pues recordemos que el año pasado, él recibió la nacionalidad de la mano del presidente Iván Duque.
https://www.instagram.com/tv/B7jD9dPh0pf/?utm_source=ig_web_copy_link