Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas colectaron un arma de fuego durante el procedimiento
Un sujeto de 40 años de edad, presuntamente integrante de una banda liderada por un sujeto apodado El Virolo, murió durante un procedimiento policial realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal, en el sector Paso Real 2000 en Charallave, la tarde del pasado lunes 20 de enero.
El reporte policial indica que el ahora occiso respondía en vida al nombre de César Humberto Rojas Villanueva, apodado Boca de Pato, quien fue trasladado herido a un centro asistencial, pero murió.
De acuerdo a lo informado, funcionarios de la Coordinación de Investigación y Procesamiento Policial realizaban un trabajo de campo por la zona antes mencionada, a eso de las 5:00 de la tarde, cuando a la altura de la calle La Libertad, sector Santa Inés, fueron atacados por individuos portando armas largas y cortas. El hecho fue repelido y en medio de la balacera uno de los sujetos resultó herido.
Se conoció que, durante el procedimiento, los gendarmes colectaron como evidencia de interés criminalístico un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith&Wesson, modelo Airweight, calibre 38, serial C599509 y varias conchas percutidas del mismo libere.
Los efectivos continúan en la zona ante los hechos delictivos que se cometen en la zona y los cuales son señalados El Virolo y sus compinches.
MIP-TUY Agencia / Alberto Monsalve
miptuyagencia@gmail.com