Hasta 31-E plazo para pagar impuestos en el municipio Los Salias

La Dirección de Administración Tributaria anunció que el pago de los impuestos por actividades económicas, que corresponde al mes de diciembre del 2019, se podrá hacer hasta el 31 de enero.

El director de la dependencia adscrita a la Alcaldía de Los Salias, Santiago Santana, explicó que el pago correspondiente a las actividades económicas (comerciantes), se debe hacer los primero días hábiles del mes, sin embargo, en esta ocasión, se amplió el plazo hasta el 31.

Resaltó que cuando se pasan de los primeros días del mes sin cancelar, se les recarga intereses y multas, pero este mes, tienen hasta el viernes 31, “lo podrán hacer sin recarga, ni intereses de mora”, dijo Santana.

Detalló que las multas y sanciones varían, pero se debe cancelar alrededor del 60 %, del valor del impuesto, cuando lo hacen fuera de la fecha establecida.

De igual manera, informó que se mantienen con los pagos de inmuebles y vehículos, por lo que invitó a los vecinos, a dirigirse a la sede de la Alcaldía, de lunes a viernes, para cancelar sus impuestos.

Santana, destacó que la recaudación se hace como parte de las políticas tributarias del alcalde José Fernández “Josy”, quien tiene entre sus prioridades mantener la calidad de vida de San Antonio, trabajando de la mano de los residentes y de los comerciantes. /NdP

Salir de la versión móvil