Hoy es martes, 25 febrero 2020   Última actualización: 6:35 pm
Guarenas-Guatire 22/01/2020 8:30 am

Jornada social se desarrolló en Parque Trapichito de Guarenas

Ochenta mujeres fueron atendidas con la aplicación de inyecciones anticonceptivas

La Alianza Popular Revolucionaria (#APR) junto a Movimientos Sociales, comunales, poder popular y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se dieron cita en el Parque Trapichito de Guarenas para realizar una Jornada social, deportiva, recreativa y Cultural que permitió la atención de vecinos del municipio Plaza como de mascotas.

Miguel Manrique, vocero de APR, así lo dio a conocer agregando que se logró atender en esta actividad alrededor de 190 perros y gatos, a través de la Misión Nevado, así como a 150 personas (peluquería y barbería).

Vacunas, balones y plato de menestrón

Igualmente se procedió a aplicar 270 Vacunas de los cuales 150 fueron a niños y 120 para adultos, y 80 mujeres fueron atendidas con inyecciones anticonceptivas. Se repartieron 380 platos de menestrón y se entregó equipos deportivos (donación) a la Escuela de Fútbol Talentos de Miranda.

Además, dice Manrique, se contó con actividades recreativas para niños, juegos, también se realización actividades culturales con la participación de agrupaciones de Parranda de niños, danzas, bailes folklóricos y cantantes.

“En dicha actividad también estuvo contemplada la progresiva recuperación del parque, con una intensiva jornada de varios días de limpieza y desmalezamiento”, dijo Manrique. /MLM

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...