Policaracas desarticula la banda de Las Menores que operaba en el centro

La Policía de Caracas realizó un nuevo operativo de seguridad a lo largo y ancho del centro de la capital, el cual obtuvo como resultado la captura y desarticulación de la banda Las Menores, integrada por adolescentes femeninas menores de edad, dedicadas al robo y hurto con cuchillos y objetos punzo cortantes, específicamente en las zonas de Capitolio, Teatros y la avenida Baralt.

El director policial, comisario general (Sebin) Robinson Navarro, señaló, que mediante el despliegue, otras seis personas fueron detenidas tras arrojar solicitud de captura por los siguientes delitos: robo genérico, violencia de género, hurto simple, hurto calificado y drogas, entre ellos Eddy Ronald Hernández (38), requerido por el delito de homicidio intencional.

Añadió que en la esquina de La Bolsa fue puesto tras las rejas Whiteyleyn Silva González, de 30 años de edad, señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad de aproximadamente 14 años en el barrio José Félix Ribas del Municipio Sucre. El mismo fue presentado y puesto a la orden del Ministerio público quienes se encargaran de realizar las averiguaciones correspondientes al caso.

“Policaracas se encuentra totalmente desplegada, implementando desalojos del comercio informal, apoyo a los usuarios del transporte público, control del tránsito vehicular y verificación de personas, a fin de garantizar la paz y seguridad a los transeúntes, habitantes y conductores”, manifestó Navarro

Salir de la versión móvil