El plan que ha trazado la Reina Isabel para reemplazar a Harry y Meghan

 el príncipe Harry decidió junto con su esposa abandonar la realeza, para la Reina Isabel II el golpe fue duro y ha comenzado a ingeniar su plan para poder  reemplazar a los duques de Sussex en las actividades oficiales

La Reina Isabel intentó conservar la calma, hasta emitió un inusual y amoroso comunicado para suavizar la decisión de su nieto, el príncipe Harry, de abandonar la realeza. Pero… el golpe fue duro y ahora Isabel II comenzó a ingeniar su plan para reemplazar a los duques de Sussex en las actividades oficiales.

La “favorita desde hace tiempo” de la reina, Sophie Wessex, ha sido “escogida” por el Palacio de Buckingham para “aliviar la carga” de Megxit, según revelaron medios británicos este fin de semana.

La condesa de Wessex, de 55 años, asumirá más responsabilidades reales y representará a la Reina, de 93 años, en más compromisos después de la decisión del príncipe Harry, de 35 años, y de Meghan Markle, de 38 años, de alejarse de la familia real, según afirmaron fuentes internas.

Una fuente real ha revelado cómo la “muy popular” Condesa ha sido elegida por el Palacio de Buckingham para ser el centro de atención en los próximos meses.

La fuente dijo al diario The Sun: “Sophie es una de las favoritas de la Reina desde hace mucho tiempo y ha sido señalada como una persona ideal para aliviar la carga”.  Sophie, que está casada con el hijo menor de la Reina, el Príncipe Eduardo, de 55 años, tiene una relación particularmente estrecha con su suegra y ya representa a la Corona tanto en su país como en el extranjero.

Además de ser su favorita de la monarca, Sophie es un referente para otras personalidades de la realeza, incluyendo al Príncipe Carlos, de 71 años, y a la Duquesa de Cornualles, de 72 años.

Se cree que Sophie es vista por la Reina como un símbolo de la Familia Real, porque su matrimonio con el Príncipe Eduardo ha durado, mientras que Carlos, Ana y Andrés se han divorciado.

 

Salir de la versión móvil