El líder del chavismo hizo entrega de misión vivienda, casas que fueron construida al Este del estado Vargas, en un terreno que fue declarado como inhabitable debido a que es una zona que aun no se recupera de los deslaves de 1999
Las viviendas fueron construida al Este del estado Vargas, en un terreno que fue declarado como inhabitable debido a que es una zona que aun no se recupera de los deslaves de 1999, fueron entregadas por el régimen de Nicolás Maduro, quien ha dicho sentirse satisfecho con el trabajo que ha hecho.
La casa número tres millones de la Misión Vivienda Venezuela se levantó en una zona que se encuentra en potencial peligro de padecer las consecuencias de un desbordamiento del río San Julián. Con información de El Pitazo.
La vivienda construida por el régimen está en una de la áreas más afectadas. Los expertos en riesgo la llaman cono de deyección del río San Julián, por lo cual fue declarada como una zona inhabitable, destinada a la construcción de estructuras recreativas, pero no de viviendas.
En la urbanización Los Corales de Caraballeda, en el estado Vargas, aún se observan las consecuencias de la tragedia de Vargas. Fallas en el suministro de agua potable, calles aún sin asfaltar, carencia de drenajes de aguas servidas y nula electrificación de los espacios públicos, así como eternas invasiones e inseguridad, son algunos de los problemas que enfrentan quienes residen en la zona.