Luego que los cadáveres de dos hombres con evidentes signos de tortura y maniatados fueran hallados en la noche de este domingo en el sector las Brisas, de la comunidad de Palo Alto, en Los Teques, pesquisas del Eje Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron los interrogatorios a familiares de ambos fallecidos en un intento por determinar la identidad de los homicidas.
Una fuente de la policía científica explicó que se trataría de unos sujetos motorizados que habrían secuestrado a los dos hombres.
Familiares de uno de los fallecidos , a la puertas de la morgue de Los Teques señalaron que en horas de la madrugada recibieron una llamada desde el numero de teléfono de la víctima solicitando una suma de dinero en divisas extranjeras. “Nos dijeron que eran funcionarios de las Faes, y que debíamos entregarle más de 3 .000 dólares”, dijeron.
De acuerdo al parte de ingreso de la Medicatura Forense una de las victimas respondía al nombre de Johan Mecías, de 27 años de edad. Su acompañante no portaba documentación al momento del levantamiento de ambos cuerpos.
Mecías, quien había llegado de Colombia hacer cinco días, salió de su residencia a una fiesta en ese mismo sector.
Ambas víctimas viajaban en una camioneta Toyota Land Cruiser Machito, de color verde. El Cicpc busca a un tercer hombre que estaba con los dos sujetos asesinados.
Pola Del Giudice