Miranda recibe durante todo el año a gran cantidad de temporadistas, especialmente durante el asueto de Carnaval, Semana Santa y los meses de agosto y diciembre, debido al apoyo que se brinda a los visitantes en materia seguridad, protección y servicios.
Así lo destacó la secretaria de Turismo de Miranda, Lorena Lin, quien explicó que el pueblo se moviliza a la entidad porque ¨aquí nadie se siente desamparado debido a que el gobernador del estado, Héctor Rodríguez, viene garantizando, desde el primer momento de su gestión, la tranquilidad que todos buscan para la protección y atención gratuita de quienes deciden venir a este estado a compartir en familia durante las fechas de descanso”.
Lin aseguró que el trabajo en la zona de Barlovento, para trasformar a esta zona en el motor turístico productivo de Miranda, es muestra del compromiso que tiene tanto la Corporación Mirandina como la Secretaría. “Es un trabajo complementado con comerciantes, hoteleros, pesqueros y otros actores para realizar un turismo de calidad”, expresó. /NdP