Hicly David Ávila Herrera murió el pasado domingo al ser embestido por un conductor ebrio, cuando se encontraba sentado en un banquito en la parte externa de una barbería donde esperaba a su hijo, a quien le estaban cortado el cabello.
Ávila Herrera, comerciante de 41 años de edad, salió el domingo junto a su hijo menor a una barbería, pero mientras leía la prensa, un conductor en avanzado estado de ebriedad perdió el control de una camioneta marca Ford, color negro y terminó estrellándose justo donde estaba sentado.
El hombre que conducía la camioneta ya había chocado antes, pero continuó su curso y terminó estrellándose contra la barbería, hiriendo al comerciante y a otras personas que se encontraban dentro, entre ellos el hijo de Ávila, quien recibió esquirlas de vidrio y metal en su rostro. “Si no hubiese tenido que cortarme el pelo, mi papá todavía estuviese vivo. No quiero que él esté muerto, lo necesito a mi lado, quiero su cariño”, decía el niño de 12 años mientras permanecía abrazado a su tía.
En su rostro, varias cicatrices mostraban los signos del accidente, que ocurrió en el sector Las Mayas, parroquia Coche de Caracas.
Agonizante, el comerciante fue trasladado hasta el Hospital Universitario, donde falleció.
Los familiares de la víctima, padre de cuatro hijos, afirmaron que el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, pero fue capturado por los vecinos y trasladado hasta un centro policial, donde lo habrían detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.