Sobre este caso no se conocen mayores detalles. Los sabuesos de la policía científica iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer el caso, que hasta los momentos se está manejando como un ajuste de cuentas
Los cuerpos de dos hombres parcialmente calcinados fueron encontrados por habitantes del sector Camatuche Arriba, zona rural del municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, la tarde del miércoles 29 de enero.
Las autoridades policiales acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de las víctimas y trasladarlos hasta la morgue de la entidad. Se conoció que los ahora occisos respondían a los nombres de Freddy Medina (42), conocido como Conejo, y José Anuncio Colina (25), alias El Gato.
Familiares y allegados de los fallecidos informaron que estaban desaparecidos desde el pasado domingo 26 de enero y fueron vistos por última vez en un club nocturno llamado Rancho Criollo de Santa Bárbara de Barinas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciarán las pesquisas por este doble asesinato para determinar la causa de muerte Hasta los momentos los cuerpos de seguridad manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. MDC