Por el delito de lesiones personales, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron a una adolescente, de 16 años de edad, en la urbanización Antonio José de Sucre, parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
Se pudo conocer que los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2 implementaban un dispositivo de seguridad Miranda Segura 2020 en el referido sector, cuando fueron abordados por una mujer, indicando que una joven la había agredido con un arma blanca en la cara.
De inmediato, la comisión en un recorrido observó a una adolescente con características similares a las proporcionadas por la agredida, por lo que dieron voz de alto, verificaron su identidad y la aprehendieron.
Paralelo a ello, los uniformados trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial, donde el médico de guardia le diagnosticó desfiguración del lado izquierdo del rostro, ameritando 10 puntos de sutura.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes. MIP-TUY