La ira de un hombre por extraviarse una caja de cubitos lo llevó a asesinar a su pareja en su vivienda, situada en la urbanización Villa Rica del municipio San Francisco, estado Zulia.
La víctima Rosario Paz, de 56 años, desapareció el pasado 14 de enero cuando se comunicó con unas compañeras de trabajo para contarles que su pareja Edgard Enrique Barrios estaba muy agresivo.
“Ella llamó a una de las colegas y les dijo que estuvieran pendientes del teléfono, porque él estaba discutiendo muy fuerte porque no encontraba una caja de cubitos. Hasta ese momento tuvimos contacto con Rosario”, contó una fuente al medio Noticia al Día.
Las amigas y compañeras de trabajo de la víctima, preocupadas por ella, al transcurrir los días, comenzaron a buscarla y denunciaron el hecho en un comando policial de la entidad.
El medio detalló que acudieron a la vivienda de la víctima y Edgard Enrique ya no estaba, por lo que comenzaron a buscar, pero no encontraron nada extraño.
El hombre fue interrogado el viernes 31 de enero y terminó confesando el asesinato.
Edgard Enrique tras sostener una discusión con la víctima por la caja de cubitos, la estranguló, luego enterró el cadáver en el patio de la vivienda, lo roció con gasoil y cal, posteriormente cubrió con cemento la fosa y colocó un tanque de agua encima.