… Tras la denuncia realizada por el personal del nosocomio, los sabuesos acudieron al sitio para investigar y procedieron a privar de libertad a los ciudadanos quienes laboraban en las áreas de seguridad y mantenimiento
del sitio.
La División de Delitos contra la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó por hurto a cuatro empleados de seguridad y mantenimiento del Hospital General del Oeste José Gregorio Hernández, situado en Los Magallanes de Catia, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.
Los involucrados responden a los nombres de Junior Alfonzo Figueredo (51), Josvald Oswaldo Ortigoza Valero (35), Eugenio Antonio Hernández Cabrera (42) y Luis Ángel Colmenares Montes (36). Figueredo resultó tener registro policial por los delitos de violación y robo genérico.
Al ser detenidos, los sabuesos del Cicpc recuperaron un motor eléctrico de carga estática de 400 kilos marca Servas. Se conoció que el aparato pertenecía a uno de los ascensores del centro médico utilizado para el traslado de los pacientes.
Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público del área Metropolitana de la ciudad de Caracas. MDC.