De nuevo los habitantes de varios sectores de la Carretera Vieja Petare-Guarenas en el estado Miranda, como La Estrella Uno y Dos, Kilombo, Mampote y El Estadio entre otros, muestran su preocupación por varios problemas que los vienen aquejando sin que ningún organismo gubernamental intervenga.
Afirman algunos vecinos como Lorena Guzman, Astrid Camacaro y Xiomara Hernández, que desde hace un tiempo han solicitado la solución al problema de la falta de gas domestico, donde representantes del Consejo Comunal han viajado hasta Las Barrancas en Guatire donde queda el llenadero del combustible a fin de que le expliquen las razones del por qué no le distribuyen las bombonas al preció establecido de 10 mil y 20 mil Bs. “y en esa sede no le dan repuesta satisfactoriamente teniendo la necesidad de acudir a otros sistemas para preparar los alimentos en los hogares”.
Explican asimismo que otra de la situación presentada es la falla en la entrega de las cajas de Clap, “que además de haber sido aumentada y pagada oportunamente, demoran para su entrega, llegándoles incompleta ya que de 25 artículos solo reciben 12, faltándoles huevos, pollo, azúcar aceite entre otros rubros”.
Dicen las denunciantes que hay angustia entre los hogares de esa zona, “puesto que la caja es una gran ayuda para los beneficiados, pero con esta deficiencia se causa desesperación y hambre”. /sJGR