El diputado aseguró que los diputados que mantienen su respaldo a Juan Guaidó pueden ingresar al Palacio Legislativo «pero si vienen en paz y acatan las normas»
El diputado Luis Parra aseguró que hizo entrega al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de supuestas pruebas en las que se demuestra la legalidad en su juramentación como presidente del Parlamento.
Parra, quien se asume como máximo representante del Legislativo desde el 5 de enero, evitó dar detalles sobre la documentación que entregó al máximo tribunal o si ha recibido alguna respuesta.
El parlamentario hizo este anuncio durante una rueda de prensa en la cual presentó un balance del primer mes como jefe del Legislativo.
Parra desacreditó a la junta directiva del año 2019, por considerar que no hicieron entrega formal de sus cargos.
En este sentido, el diputado denunció abultamiento en la nómina de trabajadores y manejo ilícito de las propiedades del Parlamento, al tiempo que prometió mejoras en la contratación colectiva a los trabajadores del Poder Legislativo, las condiciones de jubilados y pensionados y recuperación de servicios, como guardería y atención médica.
Por otra parte, aseguró que los diputados que mantienen su respaldo a Juan Guaidó pueden ingresar al Palacio Legislativo, «pero si vienen en paz y acatan las normas». No obstante, admitió que no tiene control de la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que controla el ingreso al Palacio.