Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron el cadáver de un hombre descuartizado dentro de unas bolsas negras en el interior de una camioneta en la trocha El Palotal, parroquia San Isidro de Maracaibo, estado Zulia.
El hoy occiso respondía al nombre de José Luis Gutiérrez López, de 52 años de edad. Se conoció que la policía científica encontró el cuerpo en un vehículo modelo Terios, color azul, placa AC226TV en horas de la tarde del pasado martes 4 de febrero.
La víctima era oriunda del municipio Machiques de Perijá y se desempeñaba como auditor de alimentos de Empresas Polar. Sus familiares narraron en las inmediaciones de la morgue de la entidad, que Gutiérrez era divorciado y dejó a dos hijos menores de edad, quienes se encuentran residenciados en EE.UU. con su progenitora.
Detectives del Cicpc recolectaron las evidencias correspondientes en la escena, y comenzaron las averiguaciones de rigor para esclarecer este caso. Hasta los momentos no se tiene ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, por lo que se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles sobre este asesinato. MDC