Transcendió que un amigo de la víctima, de nombre Maikel, acudió a su casa para invitarlo a una fiesta que se llevaría a cabo en el municipio Chacao. Horas más tarde regresó para informar de su muerte
Un joven que respondía al nombre de Cristian David Angulo Ford (19) fue asesinado tras recibir un disparo cuando salía de una fiesta en Chacaíto, municipio Chacao de la ciudad de Caracas en horas de la noche del pasado martes 4 de febrero.
El día de los hechos, entre las 7:00 pm y las 8:00 pm, un amigo de la víctima, conocido como Maikel, acudió a su casa, situada en el sector La Cruz de Gramoven en Catia, para invitarlo a una celebración que se realizaría en la zona mencionada anteriormente.
Germán Angulo, padre del hoy occiso, explicó que, horas más tarde, Maikel regresó a la residencia para informar que a su amigo le habían disparado y falleció en el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.
La versión que les dio el amigo a los parientes, fue que el tiro iba dirigido para él, pero se agachó y el proyectil impactó a Cristian, información que generó altas sospechas.
Por ello, el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las pesquisas para determinar cómo realmente ocurrieron los hechos. Se conoció que tanto Maikel como otros testigos deberán acudir a la sede de este cuerpo policial para realizar sus declaraciones.
Cristian Angulo estudiaba el último año de bachillerato en un parasistema en el liceo Ávila. MDC