El deterioro vial fue denunciado en octubre de 2019 y desde entonces la carretera ha seguido cediendo y está a punto de colapsar en su totalidad
Una falla de borde ubicada en la avenida Perimetral de Charallave, a cien metros del distribuidor Willian Lara, continúa preocupando a conductores del municipio Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy.
El deterioro vial fue denunciado en octubre de 2019 y desde entonces la carretera ha seguido cediendo y está a punto de colapsar en su totalidad.
Cipriano Artigas, habitante de la urbanización Matalinda, alertó de la situación debido al riesgo que corren las personas que a diario circulan con sus vehículos por esta importante arteria vial.
Artigas indicó que también están en peligro los usuarios que caminan desde este punto hacia la estación del ferrocarril Charallave Sur. “Los continuos deslizamientos de tierra, producto de las lluvias y la falta de mantenimiento, han dejado desprotegido este tramo vial, el cual prácticamente está en el aire, sin ninguna base que lo resguarde”, indicó el denunciante.
En tal sentido, el conductor hizo un llamado al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y al alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, para que atiendan esta situación, antes de que en el próximo aguacero la vía se venga abajo.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com