Afinan detales para los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020

La jornada forma parte de la preparación y fortalecimiento de los componentes de seguridad para la defensa de la nación

Un operativo de seguridad se desplegó en el municipio Paz Castillo, en el marco de los ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020” que tendrán lugar el sábado 15 y el domingo 16 de febrero, con la finalidad de fortalecer la defensa territorial de Venezuela  ante eventuales agresiones extranjeras.

El General de División, Javier Marcano Tábata, Comandante de la Zona de Defensa Integral de Miranda 43, fue recibido por el primer mandatario municipal, Erik Lovera, para desarrollar esta actividad que sirvió de ensayo con miras a la jornada del fin de semana.

30 motos, 25 radios patrullas, dos ambulancias, 467 efectivos pertenecientes al Cicpc, Faes, Policía de Miranda,  Guardia del Pueblo, Milicia, Protección Civil, Policía Municipal, Bomberos y la Policía Nacional Bolivariana se desplegaron durante este operativo organizado y dirigido por el Coronel Secundino Acevedo de la  Mancomunidad Policial del eje Valles del Tuy.

“Tenemos 26 cuadrantes de paz para seguir garantizando la tranquilidad de nuestro pobladores. Gobernador Héctor Rodríguez cuente con el apoyo de este pueblo, estamos trabajando las 24 horas para asegurar la seguridad del  ciudadano, seguimos en avanzada apoyando las siete líneas estratégicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro”, dijo el alcalde Erik Lovera.

Por su parte, Marcano Tabata indicó: “Este fin de semana comenzamos un despliegue donde se incluyen todos los componentes militares, inclusive la milicia, el cual servirá para fortalecer de espíritu y de constancia a un pueblo que lucha y está al frente de la soberanía del país”.

MIP-TY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil